Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:45 PM UTC, Apr 15, 2024

Olga Pericet abre este sábado el Festival Marbella Todo Danza

Olga Pericet abre este sábado (20.00 horas) el Festival Marbella Todo Danza con su espectáculo ‘Un cuerpo infinito‘, inspirado en la gran Carmen Amaya.

La bailaora y coreógrafa cordobesa cuenta en su haber con el Premio Nacional de Danza 2018 y el Premio Max de las Artes Escénicas cómo mejor Intérprete femenina de Danza 2020.

Olga Pericet

La segunda cita flamenca del Festival, el 7 de mayo (20.00 horas), será con Ana Morales y su obra ‘Sin permiso. Canciones para el silencio’. La bailaora y coreógrafa barcelonesa obtuvo el Giraldillo al Baile en la Bienal de Sevilla 2018.

Olga Pericet

Y cerrará el ciclo, el 25 de mayo (20.00 horas), el Ballet Flamenco de Andalucía con su espectáculo conmemorativo ’25 aniversario’. Para celebrar dicha efeméride, se ha preparado un programa especial, bajo la coordinación artística de Úrsula López y Javier Latorre, seleccionando varias de las coreografías y creaciones más representativas que han marcado la trayectoria de esta compañía: de Mario Maya, Manolo Marín, Javier Latorre, José Antonio Ruiz, Cristina Hoyos, Rubén Olmo, Álvaro Paños, Rafaela Carrasco y Úrsula López.

Olga Pericet

Las tres citas son en el Teatro Ciudad de Marbella.

PROGRAMA:

Olga Pericet

Foto de portada: Paco Villalta

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.