Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Centro Cultural Flamenco de Madrid reabre hoy con ‘Lorca Poeta Flamenco’

El Centro Cultural Flamenco de Madrid, que se vio obligado a cerrar sus puertas como otros tablaos hace casi un año, reabre hoy (17.00 horas) con ‘Lorca Poeta Flamenco‘.

La fecha elegida para su vuelta no es casual, ya que se fundó el 14 de febrero de 2019. “Esta fecha simbólica se eligió -aseguran quienes lo regentan- por representar nuestro amor al flamenco como arte y a la cultura flamenca como forma de vida. Nace de la experiencia previa ofreciendo el mejor flamenco tradicional y auténtico en la Casa de la Memoria de Sevilla, desde 1999″.

Desde su nacimiento, el tablao madrileño, regentado por Rosana de Aza, programó ‘Lorca Poeta Flamenco‘, un espectáculo de producción propia basado en los poemas de las primeras canciones o en el ‘Poema del Cante Jondo’ del universal poeta granadino.

Centro Cultural Flamenco

El Centro Cultural Flamenco de Madrid cuenta con un cuadro flamenco compuesto por Leilah Broukhim, directora artística, y Eva Manzano, al baile; Roberto Lorente, al cante; y Víctor Márquez Tomate, responsable de las adaptaciones musicales, a la guitarra.

El citado espectáculo se representará los próximos viernes y sábados (19, 20, 26 y 27) de febrero, a las 19.00 horas, y los domingos (21 y 28) a las 17.00 horas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.