Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cristina Heeren amplía el plazo de inscripción para los Concursos Talento Flamenco

Los Concursos Talento Flamenco 2021, organizados por la Fundación Cristina Heeren de Sevilla con la colaboración de Acciona, amplían el plazo de inscripción hasta el 21 de junio en las modalidades de cante (Naranjito de Triana), baile (Manolo Soler) y guitarra de acompañamiento.

Las bases de participación y el formulario de inscripción online están disponibles para descarga en la web de la Fundación. Para acceder a ellos pulsa aquí.

Para el Concurso de Cante Naranjito de Triana, la primera semifinal será el 29 de junio, la segunda el 1 de julio y la final el 21 de julio.

Para el Concurso de Guitarra de acompañamiento, la final será el 8 de julio, mientras que para el Concurso de Baile Manolo Soler, la final será el 20 de julio.

Cristina Heeren

Los ganadores de estos concursos obtienen una beca para formarse en las aulas de este prestigioso centro, con más de veinte años de historia, siguiendo los pasos de jóvenes flamencos de éxito como India Martínez, Argentina, Jeromo Segura, Luisa Palicio o Antonio Molina El Choro, cuyos talentos fueron descubiertos en anteriores ediciones.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.