Antonio Canales, en el II Ciclo La Vida en Flamenco en el Teatro Távora de Sevilla

Antonio Canales encabeza el cartel del II Ciclo La Vida en Flamenco, que se celebra en el Teatro Távora de Sevilla desde ayer, que lo abrieron Miguel El Rubio y José Manuel El Oruco con su espectáculo ‘De la Alameda’; hasta el 5 de abril, que lo clausurarán El Ecijano y María José León, con ‘Mi laberinto flamenco’. La cita con el bailaor trianero es el 15 de febrero.

Antes, el 8 de febrero, turno para la bailaora Paula Comitre. Y el 22 de febrero, para el bailaor Felipe Mato y su espectáculo ‘A veces sólo voces’. El 1 de marzo, se subirá a las tablas el bailaor almeriense Julio Ruiz. La bailaora sevillana La Marquesita actuará, con Pepe de Pura al cante, el 8 de marzo, en tanto que Lola Jaramillo desplegará su baile el 15 de marzo.

Por su parte, las bailaoras Alba Fajardo, Carmela Riqueni y Carmen Fajardo presentarán su espectáculo ‘Atracciones’ el 22 de marzo. Una semana después, el 29 de marzo, será el joven bailaor sevillano Adrián Domínguez quien se suba al escenario del Teatro Távora, dentro del ciclo coordinado por la también bailaora María Távora, nieta del mítico Salvador Távora.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *