Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Torrox acoge el espectáculo ‘Salud y ritmo’, con más de 40 percusionistas

Los aficionados al cajón, instrumento de origen peruano que introdujo Paco de Lucía a través de Rubem Dantas en el flamenco, tienen una cita destacada mañana (21.00 horas) en Torrox.

Se trata del espectáculo ‘Salud y ritmo’, organizado por Antonio Bueno Percusión con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento torroxeño, en el que participan más de 40 percusionistas, alumnos de la Escuela Cultura Cajonera, dirigida por el propio Antonio Bueno y con Carlos Leal como profesor.

El evento, que se celebra en un lugar con encanto como son los Jardines de Picasso, en pleno centro de Torrox, cuenta además con la participación de Fabiola Santiago y María Cortés, al cante; y Jesús El Mauro, a la guitarra.

Salud y ritmo

«Un espectáculo -señalan sus organizadores- que hemos creado desde el respeto a la música y con mucha ilusión, porque tras él hay mucha dedicación y trabajo de manos de cada una de las personas que participan o que han ayudado a ello. Hay que destacar la pasión y esfuerzo que ha puesto nuestro Carlos Leal para crear este espectáculo, que pone fin a un difícil año dónde hemos tenido que luchar, y seguimos haciéndolo, con una situación antes nunca vista».

Y prosiguen: «Tendrá lugar en un entorno único, los Jardines de Picasso, en pleno corazón de nuestro bello casco histórico de Torrox, bajo un hermoso manto de color violeta que nos regalan sus jacarandas».

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.