
La cantaora malagueña Fabiola Santiago, acompañada por el fuengiroleño Carlos Haro al toque, abrirá mañana miércoles el ciclo ‘Flamenco de Altura’ en el marco de la IX Bienal de Málaga.
El ciclo, que tendrá lugar todos los miércoles de julio en la azotea del Hotel AC Málaga Palacio, continuará el 9 de julio con el cantaor José de Chaparro, acompañado a la guitarra por su padre, Chaparro de Málaga; el 16 de julio, con Vanessa Fernández y Carlos Haro al toque; el 23 de julio, con el jovencísimo Ángel Rayo Barquerito —hijo de Isabel Guerrero y nieto del añorado Barquerito de Fuengirola— y la sonanta de Andrés Cansino; y el 30 de julio, con la cantaora Ana Fargas y su pareja artistas y vital, el guitarrista Paco Javier Jimeno.
Este ciclo, que empezó en 2013 en este espacio singular con vistas a Málaga, es el más veterano de la Bienal de Málaga. Estos recitales están organizados por el propio centro hotelero y cuentan con la colaboración de la Bienal. El precio de la entrada es de 15 euros, o de 20 con una consumición.
PROGRAMA:
