Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Tablao Villa Rosa echa el cierre definitivo

Villa Rosa, tablao centenario de Madrid, echa el cierre definitivo casi un año después de que se decretara el estado de alarma por la pandemia. “Jesús Rodríguez -empresario que lo ha regentado durante los últimos diez años- ha hecho todos los esfuerzos por mantenerlo, pero lamentablemente ha tenido que tomar la decisión de cerrar, porque lleva once meses intentando mantenerlo sin ingresos”, explica Jonatan Miró, director artístico del tablao.

Los responsables de Villa Rosa han anunciado a través de las redes sociales un acto de despedida, que tendrá lugar mañana jueves (11.30 horas): “Con todo nuestro dolor por el cierre definitivo del Tablao Villa Rosa, nos gustaría despedirlo como se merece, por todo lo alto y con agradecimiento de todo lo vivido y compartido entre esas majestuosas paredes llenas de arte”.

Con tal motivo, invitan a acompañarlos a “todos los que de una forma u otra habéis formado parte de esta maravillosa y mágica etapa”.

Villa Rosa

Al acto se sumará Antfes (Asociación Nacional de Tablaos Flamencos de España), que ha convocado (12.00 horas) una concentración a las puertas de Villa Rosa que incluirá la lectura de un manifiesto y culminará con una “bella e impactante perfomance”, según anuncian, con Juan Carrasco Juañarito, al cante; y Anabel Moreno, al baile.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.