Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Segundo Falcón, jefe de Área del IAF e interlocutor con las Peñas

Segundo Falcón asume el cargo de Jefe de Área del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF) y vuelve a convertirse en interlocutor del IAF con las peñas flamencas andaluzas, según ha podido saber Pellizco Flamenco.

“Me dirijo a usted para informarle de que a partir de ahora asumo de nuevo la grata labor de ser el interlocutor del Instituto Andaluz del Flamenco con las peñas flamencas andaluzas”, asegura Falcón en un escrito al que ha tenido acceso Pellizco Flamenco. Y prosigue: “Como sabe, mi relación con ellas viene de lejos, y siempre han sido para mí un lugar de acogimiento donde el flamenco se vive como en ningún otro sitio. Conservo en la memoria maravillosos recuerdos relacionados con las peñas. Por ello, es un honor para mí tener como cometido el contacto y la relación permanente con todos sus representantes”.

Sevillano de El Viso del Alcor, el cantaor fue director del Centro Andaluz de Flamenco en Jerez y ejerce como asesor del IAF desde 2006. Niño prodigio del cante, descubierto por Antonio Mairena, atesora en su haber dos Giradillos de la Bienal de Sevilla en 2004, al mejor intérprete masculino y al mejor espectáculo de otras músicas.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!