Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

Nuevas preliminares del Concurso de la Federación de Peñas de Málaga

El Concurso de Flamenco para jóvenes menores de 35 años de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga en dos modalidades, XIII de cante y VI de baile, depara esta semana tres nuevas preliminares.

La primera cita será hoy (20.00 horas) en la Peña El Piyayo de Rincón de la Victoria, con los bailaores Christian Espejo, de Vélez-Málaga, Blanca Trillo, de Málaga, e Isabel Alarcón, de Sevilla; y los cantaores Beatriz Román, de Vélez-Málaga, y Pablo Coronilla, de Jerez, con Ismael Rueda al toque.

Preliminares

Mañana (20.00 horas), la Peña La Churruca de Ojén acoge otra preliminar con los siguientes aspirantes: Aitana Rousseau, de Cañadas de Almería, Rosario López, de Almería, y Carmen Ureña, de Córdoba, al baile; y Ángel Doblado, de Villanueva de Algaidas, y Juan Ruiz El Juana, de Sevilla, al cante, con Ismael Rueda a la guitarra.

Preliminares

Por último, el sábado (20.00 horas), turno para la Peña del Sur de La Cala de Mijas, con Vanesa Mensal, de Málaga, Andrea Torres, de Vélez-Málaga, y Lucía Albalat, de Almuñécar, al baile; y Araceli Campillos, de Lucena, y Alba Martos, de Linares, al cante, con Ismael Rueda a la sonanta.

Preliminares

Foto Moisés Vargas, ganador en 2018: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.