Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

Arranca el Concurso de la Federación de Peñas de Málaga

Arranca el Concurso de Flamenco para jóvenes menores de 35 años de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga en dos modalidades: XIII de cante y VI de baile.

Ya se conocen las tres primeras preliminares del certamen, que dará el pistoletazo de salida en la Peña Casa de Álora Gibralfaro de Málaga el próximo jueves (20.00 horas) con estos bailaores: Tatiana Cuevas, de Mijas, Inés de Inés, de Almería, David García, de Granada, Manuel Jiménez, de Córdoba, y Helena Cueto, de Sevilla.

Concurso

Al día siguiente (20.00 horas), cita en la Peña Juan Breva de Málaga con Lorena Doblas La Rubia, de Córdoba, Juan José Ortega, de Sevilla, y Sabina Rodríguez, de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, al baile; y Daniel Castro, de la localidad pacense de Santos de Maimona, y Mari Ángeles Cuzado, onubense de Moguer, al cante, acompañados por Ismael Rueda, guitarrista oficial del Concurso.

La tercera cita será el sábado (20.00 horas) en la Peña Amigos del Cante y del Baile de Humilladero con estos aspirantes al baile: los hermanos Noelia y Fran Calvo, de la localidad granadina de Gūevéjar, Cristina Remacho, también granadina de Churriana de la Vega, y Sara Luque, de Écija.

Concurso

Foto Ana Pastrana, ganadora en 2019: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.