Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Los flamencos onubenses celebran el Día del Flamenco en La Palma del Condado

Los flamencos onubenses celebran hoy y mañana el Día Internacional del Flamenco, que será el próximo lunes, en La Palma del Condado con un amplio programa de actividades conmemorativas del décimo aniversario de la proclamación del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, organizadas por el Instituto Andaluz del Flamenco.

Jeromo Segura, Olivia Molina, Manuel de la Luz, Guillermo Cano, Juan Carlos Romero y Argentina actuarán, en tanto que Arcángel, Macarena de la Torre, Rocío Márquez y Antonio El Raya participarán en una mesa redonda.

Flamencos onubenses

PROGRAMA:

📌14 de noviembre, en Bodegas Infante

10:30, Mesa redonda ‘El fandango en el devenir del tiempo’. Moderada por Ramón Arroyo (RNE en Huelva), con Ramón Jesús Díaz (técnico de Cultura de Alosno) y con Diego Carrasco Camacho y Juan Fernando González.

12:30, Jeromo Segura, Olivia Molina y Manuel de la Luz, ‘Huelva huele a fandangos’

13:30, Guillermo Cano, ‘Volapié’

📌15 de noviembre, en Teatro España

11:00, Mesa redonda ‘El fandango de Huelva, de la calle al escenario’. Moderada por Ildefonso Vergara, doctor en flamenco por la Universidad de Sevilla. Integrantes: Arcángel, Macarena de la Torre, Rocío Márquez y Antonio González Merchante ‘Antonio El Raya’.

13:00, Juan Carlos Romero, ‘Entre manos’
16:00, Argentina, ‘Los vientos que aquí me traen’

Según informa la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, todos los actos y conciertos se podrán ver en Teleonuba, Condavisión, Canalcosta Televisión y a través del Facebook del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *