Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Nuevas fechas para Farruquito y La Lupi en el Soho y se cae Mayte Martín

El Teatro del Soho Caixabank de Málaga, promovido por Antonio Banderas, se ha visto obligado a un nuevo aplazamiento de los espectáculos de Farruquito (‘Íntimo’), previsto para hoy viernes, que se celebrará el 16 de mayo; y de La Lupi (‘Épicus’), previsto para el domingo, que pasa al 15 de mayo. El recital de Mayte Martín de mañana sábado se cae definitivamente, por incompatibilidad con la agenda de la cantaora catalana.

El Ciclo Flamenco, que se iba a celebrar en febrero, ya hubo de ser aplazado a abril y mayo ante las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno andaluz para contener el avance del Covid-19. En principio, se mantienen las citas ya programadas de Daniel Casares y Jorge Pardo, el 30 de abril, Lin Cortés, el 1 de mayo, e Israel Fernández y Diego del Morao, el 2 de mayo.

PROGRAMA:

30-4-21: Daniel Casares y Jorge Pardo – ‘Casares – Pardo Supertrío’ (Estreno) 20.00 horas.

Soho

1-5-21: Lin Cortés – ‘Gitanerías’ 20.00 horas.

Soho

2-5-21: Israel Fernández y Diego del Morao – ‘Amor’ 19.00 horas.

Soho

15-5-21: Compañía La Lupi – ‘Épicus’ (Estreno) Coreografía y baile: La Lupi. Guitarra y dirección musical: Curro de María. Música: Óscar Lago y Curro de María. Cante: Alfredo Tejada y Antonio Ortega. Percusión: David Galiano. Violín: Nelson Doblas. 20.00 horas.

Soho

16-5-21: Farruquito – ‘Íntimo’ Baile: Farruquito. Cante: Mari Vizárraga, Pepe de Pura y Ezequiel Montoya Chanito. Guitarra: Antonio Santiago Ñoño. Percusión: Antonio Moreno Polito. 19.00 horas.

Soho
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.