Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Teatro del Soho de Málaga aplaza su Ciclo Flamenco a abril y mayo

El Teatro del Soho Caixabank de Málaga, promovido por Antonio Banderas, se ha visto obligado a aplazar su Ciclo Flamenco, previsto para febrero, a abril y mayo, ante las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno andaluz para contener el avance del Covid-19. Como ya informó Pellizco Flamenco, se trata de seis citas destacadas: Mayte Martín, Israel Fernández con Diego del Morao, Farruquito, Daniel Casares y Jorge Pardo, La Lupi y Lin Cortés.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. No
obstante, quién lo desee, desde ayer jueves, dispondrá de 15 días para hacer la solicitud de devolución de las entradas por los mismos canales de venta que fueron adquiridas. En el caso de las localidades compradas a través de la web del Teatro, deben dirigirse a jefedesala@tetrodelsoho.com indicando el número de localizador, nombre completo y un número de teléfono de contacto. La taquilla del teatro (Calle Córdoba, 13) permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

PROGRAMA:

23-4-21: Farruquito – ‘Íntimo’ Baile: Farruquito. Cante: Mari Vizárraga, Pepe de Pura y Ezequiel Montoya Chanito. Guitarra: Antonio Santiago Ñoño. Percusión: Antonio Moreno Polito. 20.00 horas.

24-4-21: Mayte Martín y Patricia Guerrero (Estreno) con Alejandro Hurtado y José Tomás (Guitarras) 20.00 horas.

25-4-21: Compañía La Lupi – ‘Épicus’ (Estreno) Coreografía y baile: La Lupi. Guitarra y dirección musical: Curro de María. Música: Óscar Lago y Curro de María. Cante: Alfredo Tejada y Antonio Ortega. Percusión: David Galiano. Violín: Nelson Doblas. 19.00 horas.

30-4-21: Daniel Casares y Jorge Pardo – ‘Casares – Pardo Supertrío’ (Estreno) 20.00 horas.

1-5-21: Lin Cortés – ‘Gitanerías’ 20.00 horas.

2-5-21: Israel Fernández y Diego del Morao – ‘Amor’ 19.00 horas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.