Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 6:44 PM UTC, Apr 12, 2024

El flamenco es un alimento

El Flamenco no es solo un producto. El Flamenco es un alimento necesario para el mundo… Todas estas portadas y noticias me están quitando muchas horas de sueño. Me están robando el tiempo que necesitan los míos… Me están obligando a pasar hambre; para poder estar visible y coherente, y para seguir en forma y no ahogarme en el intento.

Ya, en estos ocasos de la existencia, podría estar en mis campos viendo la vida pasar tan tranquilamente… Sin embargo sufro por lo que más amo del mundo; que no es otra cosa que el baile flamenco. Y últimamente está mal vendido. Raquítico y usado de malas formas; cual mujerzuela sin escrúpulos ni dignidad alguna que se arrastra en el fango de los vicios. Somos una sombra para la cultura, un recuerdo para los que lo aman y lo siguen, y un delirio esquizofrénico para quienes lo critican… Noooo…. Me niego a ello….. Y así de esta guisa por la que mal andamos no podía quedarme cruzado de brazos, ¿verdad?.

Pero quiero que lo sepa el mundo entero, que a mi autoestima no le hacia ninguna falta más estima. He tenido demasiada durante mi larga trayectoria, y estoy muy agradecido por ello. Pero, en fin, que antes muerto que sencillo…Y aquí está luchando de nuevo el chavalillo. Esta vez más que por mi, por lo que nos quita el sueño… ¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!! SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE … Preparando mis maletas para viajar al Japón.

Etiquetas

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.