Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Farru sustituirá a Isabel Bayón en el Festival de Jerez

El Farru sustituirá a Isabel Bayón en el XXIV Festival de Jerez, cuya actuación estaba prevista para el domingo 23 de febrero en el Teatro Villamarta. Bayón, que iba a poner en escena ‘Yo soy’, no estará presente en el certamen por prescripción médica y será el hermano de Farruquito quien ocupe su lugar con su espectáculo ‘Por un sueño’, en el que estará acompañado por La Farruca, su madre, como artista invitada.

En ‘Por un sueño’, Antonio Fernández Montoya El Farru dice sentir la profunda necesidad de “reencontrarme conmigo mismo”. Y este reencuentro personal parte de su experiencia como bailaor junto al añorado Paco de Lucía, de cuyo cuadro formó parte durante varios años. Así, ‘Por un sueño’ se presenta como la “elección de un camino” que, desde el punto de vista artístico, ha elegido el bailaor sevillano para “evolucionar y crecer”.

Seguiriyas, fandangos, alegrías, soleá por bulería, bulerías y tangos, entre otros palos, sonarán en la propuesta de El Farru, que estará arropado por Antonio Villar, Ezequiel Chanito y La Fabi, al cante; José Gálvez y Yerai Cortés, al toque; El Piraña, a la percusión; y Melchor Borja, al bajo y teclados.

Las entradas adquiridas para el espectáculo de Isabel Bayón serán válidas para el montaje de El Farru. No obstante, se abre un plazo de devolución -del 5 al 20 de febrero- para aquellos espectadores que lo deseen, tanto a través de las taquillas del Teatro como del operador Tickentradas.

El XXIV Festival de Jerez, que se celebrará entre el 21 de febrero y el 7 de marzo, ofrecerá doce estrenos absolutos de baile en sus diferentes espacios escénicos.

Cartel Festival de Jerez

Foto: Tablao Flamenco Cordobés.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!