
José Carlos Gómez es un gran guitarrista y compositor algecireño que ha compuesto o tocado para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Niña Pastori o Sara Baras, entre otros muchos. Continúa con la gira de presentación de su último disco, ‘Las huellas de Dios’, dedicado a Paco de Lucía, que recala mañana sábado en Santander, el domingo en Bilbao y el 8 de julio en su Algeciras natal.
Con tal motivo, Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco, y Antonio García lo entrevistan en El Patio de Fuengirola, programa que García conduce en Fuengirola TV.
«Cuento la vida de Paco a través de mi música», asegura el guitarrista algecireño, quien recuerda que «la gran mayoría de los guitarristas flamencos se dirigen a Paco como el Dios de la guitarra. Y no sólo guitarristas flamencos, también otros músicos del mundo se han dirigido a él de esa manera».
Para ver la entrevista completa pulse en el enlace que se ofrece a continuación a partir del minuto 25.