Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con Duquende, Méndez, Palomar, Rancapino, Terremoto y Serrano

La amplia y variada oferta flamenca estival depara hoy, amén del Festival de Priego, del que ya se dio cuenta, cuatro citas destacadas, en el XVI Festival de Osuna, con Duquende, María Terremoto, Manuel Cuevas, Anabel Valencia y Luisa Palicio; en el XXXIII Polvorón de Estepa, con Jesús Méndez y Anabel Valencia; en la XLI Noche Flamenca Ecijana, con Rancapino Chico y David Palomar; y en el Festival de Benamargosa, con Samuel Serrano.

Completan el cartel del Festival de la localidad ursaonense, Chaparro de Málaga, Nono Jero, Jesús Zarrías y Curro Vargas, al toque. Será en el Corral Casa de la Cultura a las 22.00 horas. Presenta Manuel Zamora.

Duquende

Paralelamente, el Polvorón de Estepa, que se celebra en el Parque Príncipe de Asturias a las 21.30 horas, contará, además de los citados, con Manuel Romero y Juan Soto, también al cante, Antonio Higuero, Paco Cortés y Niño Martín, a la guitarra; y Araceli Muñoz y su cuadro, al baile. Manuel Martín Martín ejercerá como maestro de ceremonias. El Festival estepeño homenajea en la presente edición a la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas.

Duquende

Por su parte, la Noche Flamenca astigitana presenta además de los ya referidos a Eva Yerbabuena, como artista invitada, al baile, El Ecijano, al cante, Salvador Gutiérrez, como guitarra solista, y Manuel Jero, Rafael Rodríguez, El Chino y Manuel León, también a la sonanta. Presenta Manuel Curao. La cita es en el EE PP Sagrada Familia a las 22.00 horas

Duquende

El cartel del Festival de la localidad malagueña lo componen, amén de Samuel Serrano, Belén Vega, también al cante, Paco León y Rubén Portillo, a la bajañí, y Carmen Camacho, al baile, y su cuadro: Rosa Linero y Fabiola Santiago, al cante, y Carlos Haro, al toque. Será a las 22.30 horas en el Llano del Río.

Duquende
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.