Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Mayte Martín, El Granaíno, El Extremeño y Farruquito, en Priego

Mayte Martín, Pedro El Granaíno y Enrique El Extremeño, con Farruquito como artista invitado, componen el cartel del XXXIX Festival de Priego de Córdoba. La cita es este sábado (22.00 horas) en el Recinto Ferial.

La barcelonesa y el granadino estarán acompañados por Alejandro Hurtado y Patrocinio Hijo, respectivamente, al toque.

Priego

Por su parte, El Extremeño presenta ‘Extremo Jondo‘, su primer espectáculo en solitario, que estrenó el pasado jueves en el Castillo de Utrera. Estará arropado para la ocasión por Farruquito, como artista invitado, e Inés Rubio, al baile; su hijo Antonio Santiago Ñoño, al toque; Los Mellis y Juan Mateo, a los coros y palmas; y José de Mode, a la percusión.

Considerado un maestro del cante para atrás, ha acompañado en esta faceta a grandes del baile, como Mario Maya, El Gūito, Manuela Carrasco, Farruco, Matilde Coral, Eva Yerbabuena o Antonio El Pipa, entre otros.

Priego

Además, a lo largo de su trayectoria artística, ha publicado siete discos: ‘Flamenco’, ‘Saroche (Con Alma)’, ‘Soy un pirata’,. ‘Hay que’, ‘Eco Gitano’, ‘Tierra de Barro’ y ‘Chorrito Bajo’.

Organizado por Calvario Producciones, para acceder al vídeo promocional pulsa aquí. Las entradas están disponibles en esta web.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.