Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Citas flamencas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.30 horas. ‘Siente Málaga‘. Plaza Mozart de Málaga. Amparo Heredia y María Lozano.

Citas

21.30 horas. Peña de Estepona. Baile: Vanesa Cortés y José Ruiz. Cante: Rosa Linero. Toque: Pepe Fernández.

21.30 horas. IV Festival de Villanueva del Trabuco. Plaza de la Libertad. Vanesa Ramírez y su cuadro, Flamenco Artfusión y Rocktizaje Maraña.

Citas

22.00 horas. Peña Juan Breva. Flamenco en el Colmao. Cante: Antonio Fuentes. Guitarra: Manolo Santos.

Citas

22.30 horas. Colmao Torremolinos. El Negro.

Citas

SÁBADO

17.00 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. Tardeos Flamencos. Adrián Fernández y su grupo.

20.30 horas. ‘Siente Málaga‘. Plaza Mozart de Málaga. Luis Perdiguero y José Chaparro.

21.00 horas. XXIII Almena Flamenca de Alozaina. Parque Mirador. Cante: Juan Pinilla, La Boterita, Manuel Romero, El Puntilla, El Picardía e Isabel Carmona. Guitarra: Ismael Rueda, Eduardo Rebollar y José Domínguez.

22.00 horas. VII Bienal de Málaga. La compañía de José Lucena lleva ‘La leyenda del Canario’, que estrenó el pasado 9 de julio en Monda, al Teatro Cervantes de Álora. Componen el elenco el propio bailaor malagueño y su ballet flamenco, con Nicolás Jurado y Raquel Santiago, como artistas principales, también al baile; Eduardo López y Tania Ortega, al cante; Francisco Martín Cerdán, a la guitarra, y la colaboración de las Hermanas Alarcón.

22.30 horas. Colmao Torremolinos. Mara Rey y Antonio de Los Flamenkitos.

Citas

22.30 horas. XXIII Encuentro Flamenco de Istán. Plaza de Andalucía. Cante: Vicente Soto, Manuel Cástulo y El Purili. Toque: Antonio Carrión, Vicente Santiago y Juan José Benjumea. Palmas: Tate y Cepa Núñez. Baile: Gema Moneo y su cuadro. Presenta: Juan Macías.

DOMINGO

20.00 horas. Día de la Pasa de El Borge. Llano de la Muertecilla. ‘Luna de cal y de adelfa’. Homenaje a Federico García Lorca. Idea y recitados: Salvador Pendón. Cante: Ríos Cabrillana y Macarena. Guitarra: Alberto Torres. Flauta: Javier León. Interpretan seguiriya, soleá, fandangos, tientos, tangos, abandolao y granaina. Y de las canciones populares, que musicó junto a La Argentinita: El Café de Chinitas, el zorongo, Los cuatro muleros, Los Pelegrinitos y Anda jaleo. Duración: Una hora y media.

DE JUEVES A DOMINGO:

20.00 horas: Kelipé Centro de Arte Flamenco en Málaga. Susana La Yedra al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante, y Azukita al toque. Espectáculo semanal de jueves a domingo, de 20.00 a 21.30 h.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 13 al 19 de septiembre: Baile: Rafael Ramírez, Premio Desplante 2021 en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión, Sandra Cisneros y El Choro, como artista invitado hoy y mañana. Cristóbal García, también al baile, el miércoles. Manuel de la Curra, de lunes a jueves y el domingo; Delia Membrive, hoy, y Antonio Luque Canito, mańana, al cante; y Camarón de Pitita, de lunes a miércoles, y Julio Cortés, del jueves al domingo, al toque.

Citas
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.