La pandemia se ha llevado por delante tablaos míticos, pero también se han producido nuevas aperturas. Así, este jueves, abre sus puertas en Málaga un nuevo santuario del flamenco, el Tablao Alegría, en el barrio de la Malagueta, junto al Muelle 1, el Centro Pompidou y el Puerto.
Su inauguración, a las 20.00 horas en un primer pase y a las 22.00 horas en el segundo, correrá a cargo de Adrián Santana, sobrino nieto de Pepito Vargas, y Raquel Heredia La RepompIlla, sobrina nieta de La Repompa, al baile; la gaditana María del Mar Fernández, al cante; y el fuengiroleño Carlos Haro, al toque.
Alegría, que aúna flamenco y gastronomía, está regentado por Miguel Moreno, director gerente del Tablao Los Jardines de Zoraya en el barrio granadino del Albaicín, y por la bailaora malagueña Marina Aranda.
«En los tiempos que corren, tenemos que llenar los corazones de Alegría y qué mejor manera que con nuestro arte más universal. El jueves 5 de agosto abrimos las puertas de Alegría Flamenco y Gastronomía con muchísima ilusión y ganas de compartir muy buenos momentos», aseguran sus promotores.
Los espectáculos serán de miércoles a domingo a las 20:00 y a las 22:30 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención que dictan las autoridades sanitarias.
Tablao Alegría C/ Vélez-Málaga, 6 29016 Málaga Días: De miércoles a domingo Hora: 20.00 h. y 22.30 h. Reservas: 951474493 info@flamencomalaga.com www.flamencomalaga.com