Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Marina Aranda inaugura su Estudio de Baile en Málaga

Marina Aranda, conocida bailaora malagueña y hermana del también bailaor Sergio Aranda, inaugura su Estudio de Baile Flamenco en Málaga. Y lo hace con dos jornadas de puertas abiertas, el martes 6 y el jueves 8 de abril, en las que se pueden probar sus clases de forma gratuita.

Así lo anuncia Aranda en sus redes sociales: “Martes 6 y jueves 8 de abril realizaré una jornada de puertas abiertas en mi nuevo Estudio (ubicado en Camino de la Térmica, 43 29004 Málaga). Te invito a probar las clases que más te gusten de forma totalmente gratuita. Puedes venir por la mañana o por la tarde, cuando mejor te venga y asistir a la clase que más te guste. ⁣¿Qué tienes que hacer? Consultar las clases, horarios y niveles que mejor se ajusten ti. Llámame o envíame un WhatsApp (616 28 52 50) para reservar la clase e informarte sin compromiso. ⁣Asistir a la clase que has reservado.⁣ ¿Y ya está? Sí, ya estaría”.⁣

Estudio de Baile


El Estudio de Baile Flamenco de la bailaora malagueña, en el que imparte clases de flamenco, sevillanas y bulerías a niños, adolescentes, adultos y senior, “garantiza un espacio seguro con todas las medidas de seguridad bajo un estricto protocolo”.

Estudio de Baile

Marina Aranda viene impartiendo, asimismo, en los últimos años un curso para aprender a bailar por bulerías en el restaurante Cortijo Los Chalanes (C/ Platero Diego de Baena, 44 29010 Málaga). La cita es los viernes de 19.00 a 21.00 horas, con todos los ingredientes necesarios: baile, compás, guitarra y cante.

Estudio de Baile
Estudio de Baile Flamenco de Marina Aranda
https://www.facebook.com/marinarandabailaora
Martes y jueves
Mañanas de 10.00 a 13.00 horas
Tardes de 16.30 a 21.30 horas
Camino de la Térmica, 43 29004 Málaga
Tlf: 616285250
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.