Aprende a bailar por bulerías con Marina Aranda en el Cortijo Los Chalanes

Marina Aranda, conocida bailaora malagueña y hermana del también bailaor Sergio Aranda, imparte un curso para aprender a bailar por bulerías en el restaurante Cortijo Los Chalanes de Málaga. La cita es los viernes de 20.00 a 22.00 horas, con todos los ingredientes necesarios: baile, compás, guitarra y cante.

Entre las alumnas, la cantaora malagueña Rocío López La Boterita, que ora baila ora canta, con la guitarra de una joven promesa, David Pastrana, hijo de la bailaora Ana Pastrana, que también se dio una pataíta de arte.

Aranda les explica a sus pupilas que, pese a tener las bulerías un compás muy marcado -de amalgama, de doce tiempos-, cada persona las expresa a su manera y que no se baila dos veces igual.

Pellizco Flamenco pudo comprobar in situ la calidad de las clases, en las que Marina Aranda imparte con pasión su magisterio en un ambiente distendido, propicio para el aprendizaje.

Y tras el curso, deliciosa cena en el restaurante Cortijo Los Chalanes, establecimiento con más de veinte años de trayectoria, amenizada con cante, toque y baile. Una experiencia memorable que Pellizco Flamenco recomienda encarecidamente a los aficionados.

Curso de Bulerías con Marina Aranda
https://m.facebook.com/EscuelaArteFlamenco/
Restaurante Cortijo Los Chalanes
Todos los viernes de 20.00 a 22.00 horas
C/ Platero Diego de Baena, 44 29010 Málaga
Tlf: 616285250 - 952618606
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *