Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Citas flamencas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES:

20.00 horas: Finca El Portón de Alhaurín de la Torre. Presentación del disco ‘Centenario: Flamenco de la Legión Española’, con Alfredo Arrebola, Mercedes Hidalgo y Julio Fajardo, al cante; y Ángel Alonso y Miguel Ochando, al toque.

Fin de semana

21.30 horas: Peña de Estepona. Carmen Camacho y Rafael Ramírez, al baile; Rocío Alcalá, al cante, y Pepe Fernández, a la guitarra.

22.00 horas. XXIII Noche Flamenca de Algarrobo. Rancapino Chico, Esmeralda Rancapino y Manuel de Cantarote, al cante; y Antonio Higuero y Paco León, a la sonanta.

Fin de semana

22.00 horas. VII Bienal de Málaga. Plaza de la Constitución de Torrox. ‘Un viaje a los recuerdos’, basado en el último trabajo discográfico de Chato de Vélez, al cante, acompañado por Pedro Sierra, al toque, Alberto Miras, al piano, David El Chupete, a la percusión, y La Tobala, al cante, como artista invitada.

22.00 horas. ‘SER Flamenco‘. Auditorio Boulevard de San Pedro de Alcántara. Chonchi Heredia y Ana de Caro.

22.30 horas. Festival Acompasao de Vélez-Málaga. Diego Amador.

Fin de semana

22.30 horas: Colmao Torremolinos. Montse Cortés..

SÁBADO:

14.00 horas: Centro Cultural Flamenco La Malagueña de Málaga. Remedios Reyes y Chato de Málaga, al cante, y Nono Reyes, a la bajañí.

Fin de semana

19.30 y 20.15 horas. Puerto Marina en Benalmádena. Patio Flamenco Show. Luisa Chicano, al baile, Antonio Luque Canito, al cante, y Rubén Lara, al toque.

21.00 horas. Restaurante Hoyo 19 de Las Lagunas de Mijas-Costa. Meraki, con Juanillo Lavado, al cante, y Paco Aragón, al toque.

Fin de semana

21.30 horas. Claustro del Convenio de San Francisco de Vélez-Málaga. Obra teatral ‘Vida de Juan Breva‘.

21.30 horas. VII Bienal de Málaga. Alfredo Tejada presenta ‘Identidad’, su nuevo disco, en el Recinto Ferial (frente al Colegio José Núñez León) de Ardales, arropado por Chaparro de Málaga y Antonio de la Luz, a la guitarra, Claudia La Debla, al baile, y David Galiano, a la percusión.

Fin de semana

22.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Raúl y Jésica Ruiz, al baile; Ismael Tamayo, al cante, y José Antonio Rojas, a la sonanta.

22.00 horas. XXIII Noche Flamenca de Algarrobo. Velada de Mezquitilla. Miguel de Tena y Manuel de la Tomasa, al cante; Antonio Cáceres y Ismael Rueda, a la bajañí; y Antonio Guerra y su cuadro, al baile.

22.00 horas. Ciclo ‘La costa de la música’. Daniel Casares, a la guitarra, y Jorge Pardo, a la flauta, con Miguel Nene, a la percusión, y Toni Zenet, como artista invitado.

22.30 horas. Colmao Torremolinos. Los Flamenkitos y Eu Cabello.

23.00 horas. Velada Flamenca de El Burgo. Parque Pasos Largos. Juan Pinilla, al cante, con Pablo Fernández, al toque, y Álvaro Pozo, a la guitarra.

DE JUEVES A DOMINGO:

20.00 horas: Kelipé Centro de Arte Flamenco en Málaga. Susana La Yedra al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante, y Azukita al toque. Espectáculo semanal de jueves a domingo, de 20.00 a 21.30 h.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 23 al 29 de agosto: Carmen Ríos, al baile, del 23 al 29 de agosto; Cristóbal García, al baile, 23 y 24 de agosto; Rafael Ramírez, al baile, del 25 al 29 de agosto. Antonio Luque Canito, al cante, del 23 al 27 de agosto; Delia Membrive, al cante, 28 y 29 de agosto; y Francisco Vinuesa, a la guitarra, 23 y 24 de agosto, y Curro de María, a la guitarra, del 25 al 29 de agosto. Dos pases diarios de lunes a domingo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.