Cita con María Terremoto en Alhaurín de la Torre y Moisés Vargas en Mijas Costa

Los aficionados malagueños tienen mañana un dos citas destacadas: con María Terremoto en Alhaurín de la Torre (Hotel Cortijo Chico, 21.00 horas) y con Moisés Vargas en Las Lagunas de Mijas Costa (Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas, 18.00 horas).

La actuación de la hija de Fernando Terremoto, acompañada por Nono Jero al toque, se enmarca en la XL Cena Flamenca organizada por la Peña Torre del Cante, que también contará con Jesús Vela El Puntilla, al cante, e Ismael Rueda a la guitarra. Por ella han pasado, a lo largo de sus cuarenta años de historia, artistas de la talla de Chano Lobato, Rancapino, José de la Tomasa, El Cabrero, Juana la del Revuelo, La Macanita o Aurora Vargas.

Por su parte, el cantaor onubense afincado en Córdoba, ganador de la pasada edición del Concurso de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, estará arropado por Niño Seve, Bordón Minero y primer premio en el Concurso Nacional de Córdoba, a la sonanta. Este recital corresponde al ciclo ‘Flamenco por las peñas’, organizado por la citada Federación y la Diputación de Málaga.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *