Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con Manuel Liñán en Casa Flamenca en Red y Ana Mochón en Home Flamenco

Los aficionados tienen hoy dos citas online, con Manuel Liñán, en Casa Flamenca en Red a las 18.00 horas, y Ana Mochón, en Home Flamenco a las 22.00 horas.

El bailaor y coreógrafo granadino, Premio Nacional de Danza 2017, charlará con los responsables de Casa Flamenca en Red y ofrecerá una perfomance de su laureado espectáculo ‘¡Viva!’, Premio de la Crítica de la pasada edición del Festival de Jerez y candidato como mejor espectáculo para el premio del público a los Premios Max.

“Un formato inédito en el que Manuel nos hablará de su experiencia ante este singular montaje, con anécdotas del proceso creativo y compartirá fotos y vídeos. También desvelará sus vivencias personales respecto al travestismo y nos hablará de sus 7 intérpretes, su elección, las distintas formas de baile”, explican los organizadores.

Para inscribirse, es necesario enviar un correo a elflamenconosepara@gmail.com. Las
inscripciones se cierran hoy a las 14.00 horas.

Casa Flamenca en Red

Por su parte, Ana Mochón, acompañada por Daniel Valseca al toque, ofrecerá un recital a través de Home Flamenco, Peña Flamenca Virtual.

Para poder asistir al evento, hay que registrarse pulsando aquí, revisar la bandeja de entrada del correo electrónico y acceder así en la plataforma de emisión a los contenidos de la actuación de la cantaora granadina, segunda clasificada cuando contaba quince años en el Festival de Cante de Las Minas de La Unión, donde obtuvo también tres primeros premios, por tarantas, malagueñas y tangos.

Casa Flamenca en Red 2

Fotos: Marcos GPunto y JG Latorre (Corrala de Santiago)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!