Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Argentina abre el programa flamenco del Festival de Granada

Argentina abre este viernes (21.30 horas) el programa flamenco del LXX Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que se celebrará del 17 de junio al 18 de julio. La cita con la cantaora onubense es en el Auditorio Municipal La Chumbera. Estará arropada por Bolita al toque y Los Mellis a las palmas y coros.

Completan la nómina de artistas flamencos Pansequito, el 25 de junio en La Chumbera; Rocío Márquez, el 2 de julio en el mismo lugar, la Gala Andalucía Flamenca: Cantes de mujer, el 6 de julio en el Teatro del Generalife; Cancanilla de Málaga, Yeye de Cádiz y Guadiana, Rafael Riqueni y Miguel Ángel Cortés, el 8 de julio en el Palacio de los Córdova; el 9 de julio en La Chumbera; Jorge Pardo Quartet, el 10 de julio en El Corral del Carbón; Diego El Cigala, el 14 de julio en el Palacio de Carlos V; La Macanita, el 16 de julio en La Chumbera.

Argentina

Tres citas con el Ballet Flamenco de Andalucía

En el apartado de danza, el ciclo depara tres citas con el Ballet Flamenco de Andalucía, los días 23 y 24 de junio en la Plaza de los Aljibes con ‘Antonio, 100 años de arte’; y el 18 de julio en el Teatro del Generalife con ‘El maleficio de la mariposa’.

Argentina

El Boleco, en La Platería

Dentro del denominado Programa Fex del Festival, también hay una cita doble con El Boleco, acompañado por Nono Reyes al toque y Alejandro Luján y Joaquín Flores a las palmas, el 3 de julio (22.30 horas) en la Peña La Platería y al día siguiente (21.30 horas) en la Plaza de las Flores, Olivares (Moclín).

Argentina

PROFRAMA:

Foto de portada: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.