Abierta la convocatoria para participar en el Festival Flamenco Eñe 2018

La Fundación SGAE, en colaboración con el Museo Picasso Málaga y el Instituto Andaluz del Flamenco, pone en marcha la tercera edición del Festival Flamenco Eñe, “iniciativa que tiene como objetivo la internacionalización del flamenco de autores socios de SGAE” y que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el auditorio de la pinacoteca malagueña..

Por este motivo, la Fundación SGAE abre una convocatoria pública dirigida a: Todos los autores socios de SGAE que forman parte del sector musical y a los grupos de flamenco que, no teniendo como integrante a un autor socio de SGAE, sí utilicen repertorio registrado en SGAE.

Los objetivos de este programa son, según la Fundación SGAE, “promocionar de forma directa el flamenco de nuestro país, incentivar la participación de grupos españoles de flamenco en festivales, promover giras internacionales para socios de SGAE y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector (autores, artistas, mánagers, programadores, directores de festivales, discográficas, etc.) de nuestro país y del resto del mundo”.

En esos tres días, los autores y los grupos de flamenco participantes ofrecerán conciertos en formato showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales internacionales interesados en conocer la realidad del flamenco. Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco europeos, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos.

El plazo de presentación de solicitudes se inició el 26 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 23 de marzo. Pueden acceder al formulario de inscripción y bases completas en la web de la Fundación SGAE.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *