Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:20 PM UTC, May 22, 2024

Galería fotográfica de ‘Imagen de tu huella’, de Carmen Linares

Ciclo ‘Flamenco lo serás tú’. ‘Imagen de tu huella’. Cante: Carmen Linares. Piano: Pablo Suárez. Guitarra: Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco. Violonchelo: Daniel Acebes. Actriz: Lucía Espín. Lugar: Teatro Cervantes de Málaga. Día: Martes, 9 de abril de 2024. Aforo: Media entrada.

El ciclo ‘Flamenco lo serás tú’ deparó ayer una cita destacada con ‘Imagen de tu huella’, espectáculo de Carmen Linares, en el que aparte de la maestra del cante participan dos de sus hijos, Eduardo Pacheco, a la guitarra, y María Espín, como actriz. Completan el elenco Salvador Gutiérrez, también al toque, Pablo Suárez, al piano, y Daniel Acebes, al violonchelo.

Lorenzo Carnero, colaborador de Pellizco Flamenco, estuvo allí y captó con su cámara los mejores momentos, que ofrecemos en la siguiente galería fotográfica.

«Imagen de tu huella reúne —reza la sinopsis— un repertorio íntimo e imprescindible fruto de la pasión de Carmen Linares por el teatro y la poesía; la que lleva interpretando en sus cuarenta años de carrera en solitario y por la que se ha convertido en la principal cantaora de nuestros poetas más universales, Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández o Rafael AlbertiImagen de tu huella es un concierto en la voz de una mujer que nos araña y nos acaricia al mismo tiempo
“La voz flamenca de Carmen Linares revela la fuerza de las palabras escritas y también la música que estaba dentro de ellas”. Antonio Muñoz Molina».

Repertorio
‘Flamenco’ (Paca Aguirre)
‘Andaluces de Jaén’ (Miguel Hernández)
‘Llanto por Ignacio Sánchez Mejías’ (Federico García Lorca)
‘Poeta en Nueva York’ (Federico García Lorca)
‘Imagen de tu huella’ (Miguel Hernández)
‘Leyenda del tiempo’ (Federico García Lorca)
‘Moguer’ (Juan Ramón Jiménez)
‘Distinto’ (Juan Ramón Jiménez)
‘Se equivocó la paloma’ (Rafael Alberti)
‘Baladilla de los tres ríos’ (Federico García Lorca)
‘Con tu voz’ (Juan Ramón Jiménez)



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.