Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Vanessa Fernández abrirá la XVIII Aula de Flamenco de Málaga

Vanessa Fernández, con José Satorre al toque, abrirá el próximo lunes (16.30 horas) la XVIII Aula Municipal de Flamenco de Málaga, que como ya ocurriera en la pasada edición incluye en su programación a un artista foráneo, como es el caso del jerezano Jesús Méndez, que actuará el 10 de mayo. Cerrará el ciclo la bailaora esteponera Luisa Palicio y su cuadro flamenco el 29 de noviembre.

Completan el cartel otros artistas malagueños, como Paqui Corpas, con Gabriel Cabrera a la guitarra, el 22 de marzo; Alfredo Tejada, con Chaparro de Málaga a la sonanta, el 26 de abril; Carmen Camacho y su cuadro flamenco, el 28 de junio; Amparo Heredia, el 27 de septiembre; y José de Chaparro y Rocío Gil, con Chaparro de Málaga a la bajañí, el 25 de octubre.

Vanessa Fernández

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, consta de ocho actuaciones. Todas las sesiones serán a las 16.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día del evento, de 9.00 a 14.00 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías. 

PROGRAMA:

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.