Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Boleco abrirá la XVII Aula Municipal de Flamenco de Málaga

Pepe El Boleco, con Antonio Soto al toque, abrirá el próximo lunes la XVII Aula Municipal de Flamenco de Málaga, que presenta la novedad de incluir en su programación a artistas foráneos, como es el caso del joven valor emergente de La Puebla de Cazalla y del jerezano Ezequiel Benítez, que actuará el 27 de abril. Cerrará el ciclo el bailaor malagueño Adrián Santana, sobrino del gran Pepito Vargas, y su cuadro flamenco el 30 de noviembre.

Presentación Aula de Flamenco de Málaga

Completan el cartel otros artistas malagueños, como el veterano Rafael Sánchez y la joven promesa Lola Llano, al cante; con Gabriel Cabrera, a la guitarra, el 13 de abril; Chelo Soto, con Antonio Soto al toque, el 25 de mayo; Manuel de la Curra y su cuadro flamenco, el 29 de junio; Chato de Málaga, el 28 de septiembre; y Sephora Santiago, con Luis Santiago a la sonanta, el 26 de octubre.

Cartel XVII Aula de Flamenco de Málaga

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, consta de ocho actuaciones. Todas las sesiones serán a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!