Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Valle Gitano en Sevilla y Partía de Benamejí, citas destacadas

Los aficionados tienen dos citas destacadas, una mañana (21.30 horas) con el Festival Valle Gitano en Sevilla y otra hoy (22.00 horas) con la Partía Flamenca de Benamejí.

El Festival que organiza la Hermandad de los Gitanos en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla alcanza su tercera edición con un cartel compuesto por María Terremoto, Rancapino Chico, Anabel Valencia, Mari Peña, El Borrico de Jerez y Luis de Chimenea, al cante; Nono Jero, Curro Vargas, Antonio Higuero, Antonio Moya y José Gálvez, al toque; y Farru, al baile. Manuel Curao ejercerá como maestro de ceremonias.

La cita sevillana, en la que todos los beneficios irán destinados a la Acción Social de la citada Hermandad, se abre hoy (21.30 horas) con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, con la colaboración de Laura Gallego.

Valle Gitano

Por su parte, la localidad cordobesa acoge esta noche la XLI Partía Flamenca, con Samuel Serrano, Ana Fargas, Luis Perdiguero y Diego La Flor, al cante; Paco León, Paco Javier Jimeno, Antonio Moya y Eligio Álvarez, a la guitarra; y Paula Rodríguez y su cuadro, al baile. Presenta Curro Reyes. La cita, organizada por el Ayuntamiento de Benamejí en colaboración con la Peña Cayetano Muriel y la Diputación Provincial, es en la Plaza de Toros.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.