Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Suspendido el Festival Castillo del Cante de Ojén por el Covid-19

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, anuncia la suspensión del Festival Castillo del Cante “ante la imposibilidad de celebrarlo con todas las medidas de seguridad y para el disfrute de todos. El Consejo del festival, el cual trabaja todo el año para organizar su celebración, ha tomado por unanimidad esta decisión por el bien de la ciuadadanía y primando la seguridad de todos”.

En febrero pasado, y en el marco del Festival de Jerez, se presentó el cartel, compuesto por Arcángel, Duquende, Rancapino Chico, María José Santiago y Pastora Galván, de la que iba a ser su XLVI edición y que por vez primera se iba a celebrar durante tres días, del 6 al 8 de agosto.

Castillo del Cante

Amén de los citados, que tenían previsto actuar todos el sábado 8, abrirían el ciclo el jueves 6 Rubito Hijo, Lámpara Minera en 2003, y la bailaora malagueña Luisa Chicano. El viernes 7 la cita sería con el veterano cantaor marbellí Cancanilla y la joven bailaora Macarena López, que formó parte del Ballet Flamenco de Andalucía. Habrá que esperar a 2021.

Foto de Remedios Amaya y La Cañeta de la pasada edición del Festival Castillo del Cante: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!