Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:59 PM UTC, Nov 28, 2022

Nuevo éxito rotundo de Niña Pastori en Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola. Cabaret Festival. Voz: Niña Pastori Percusión y guitarra eléctrica: Chaboli. Bajo: Joni Losada. Guitarra acústica y flamenca: Manuel Urbina. Piano: Luis Guerra. Batería: Yuri Nogueira. Coros: Toñi Nogaredo y Sandra Zarzana. Lugar: Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga). Día: Miércoles, 27 de julio de 2021. Aforo: Lleno. 

Comparecía nuevamente Niña Pastori en Marenostrum Fuengirola, en el marco de la gira conmemorativa de sus 25 años de trayectoria artística, y como ya ocurriera el pasado año se saldó con un éxito rotundo.

Abre con Osú qué niña, single de adelanto de su nuevo disco y uno de sus clásicos, Amor de San Juan. Conecta con sus seguidores, que son legión y llenan el Castillo Sohail de Fuengirola, desde el minuto 1. Está arropada por una banda imbatible, capitaneada por su pareja artística y vital, Chaboli.

En Válgame Dios («Hablame bajito que nadie se entere lo que nos amamos»), invita al escenario a su sobrina de cuatro años, con la que interpreta al alimón La niña de la escuela, de Lola Índigo. Tanto en el popurrí de tanguillos como en Dime quién soy yo pone los vellos como escarpias con sus quiebros de voz.

La intensidad no decae ni un momento. Cuando canta Caí y Bajo tus alas con la sola compañía del piano, el intimismo toma el protagonismo y los móviles del respetable echan humo. Turno para los ritmos salseros con La armadura, mientras se suceden hits como Cuando te beso.

Presenta a su banda y prosigue con la bulería Lo que quiere el alma. Una forma sumamente válida de acercar el flamenco a un público mayoritario.

Ya en la recta final, La orilla de mi pelo, con Chaboli guitarra eléctrica en ristre, y vuelta a los ritmos caribeños con Y para qué, himno a la positividad y al optimismo.

Ante la insistencia del público concedió varios bises: un medley intimista, el son cubano de Yo tengo una cosa y como brillante colofón a una noche de arte y por petición del respetable, la bulería Ojos negros. Lo dicho, nuevo éxito rotundo de Niña Pastori en Marenostrum Fuengirola.

Fotos: Pili Cabrera y Marenostrum Fuengirola.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.