Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 6:35 PM UTC, Jul 12, 2024

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

18.30 horas. Plaza Adolfo Suárez de Arroyo de la Miel, junto a la estación de tren. Zambomba Flamenca de Flamenco Abierto Axarquía, con Calle Los Negros de Málaga, Bastián Martín, Aroa Soto y Rubén Portillo, entre otros.

21.30 horas. Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos. Niña Pastori.

21.30 horas. Peña de Estepona. Laura Pirri y Jairo Amaya, al baile, Gori Muñoz y Rocío Ruiz, al cante, Ismael Heredia, al toque, y David Becerra, a la percusión.

SÁBADO

14.00 horas. Peña La Malagueña de Málaga. Manuel Moneo El Barullo y Chato de Málaga, como artista invitado, al cante, y Luis El Salao, a la guitarra.

17.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Encuentro de Pastorales: Santiago, Las Lagunas y Vecinos del Camorro.

17.30 horas. Patio El Cordobés en Las Lagunas de Mijas-Costa. Zambomba Flamenca de las Hermanas Serrano, Ana y María, con Hugo Dogma e Ismael Tamayo, entre otros.

20.00 horas. Teatro Cervantes de Málaga. Zambomba Flamenca de Alejandro Estrada. ‘Entre Juncales y Percheles’.

20.00 horas. Teatro del Carmen de Vélez-Málaga. Festival Flamenco De la Tierra. Rosi Campos y Raimundo Navarro, al cante, Ángel Mata y J. Manuel Morote, a la sonanta, y Laura Guerra y su cuadro, al baile.

21.30 horas. Taberna Flamenca La Casa del Guardia de Fuengirola. Simón Cortés y Pepe Cayuela.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

18.00, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría de Málaga. Programación del 4 al 10 de diciembre: David Romero y Susana Sánchez, al baile, José Manuel y María del Mar Fernández, al cante, y Rubén Lara, a la bajañí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.