Miguel Poveda, David de Jacoba y Luisa Chicano, en la Muestra Flamenca de Melilla

La Muestra Flamenca de Melilla, organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma en colaboración con las tres peñas (Peña Flamenca de Melilla, Peña Flamenca Los Cabales y Peña Solera Flamenca), se celebrará los días 14, 15 y 16 de marzo con Miguel Poveda como broche de oro.

La cita se abrirá el jueves 14 de marzo con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Ellas, flamencas y gitanas’, a la que seguirá el recital de la cantaora jerezana Lela Soto, de la saga de Los Sordera, acompañada por el guitarrista lebrijano Rycardo Moreno.

El jueves 15 de marzo, doble cita: Primero con los hermanos De Jacoba, David, que acompañó en su día a Paco de Lucía, al cante y Carlos, al toque; y con la bailaora malagueña Luisa Chicano y su cuadro flamenco, después.

La guinda para la Muestra será el concierto de Poveda, que presenta su disco recopilatorio ‘El tiempo pasa volando’, que precederá a un recital más íntimo de un joven valor emergente de La Línea, El Purili, con el malagueñol Rubén Lara, al toque.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *