Menese, Valderrama y Morente, homenajeados en la Peña El Mirabrás de Fernán Núñez

Tres grandes del cante, José Menese, Juanito Valderrama y Enrique Morente, serán homenajeados en el marco del ciclo ‘Estirpes’ de la Peña El Mirabrás de Fernán Núñez, por Juan Menese, Gregorio Valderrama y Kiki Morente, respectivamente, que estarán acompañados por Ángel Mata, Luis Calderito y David Carmona, al toque.

Abrirá el ciclo este domingo, a las 13.30 horas, el sobrino del cantaor morisco, tras la conferencia ‘José contra Menese, en la gloria y los infiernos’, a cargo de Chemi López, productor discográfico y creador del sello La Droguería Music.

Proseguirá el 24 de noviembre, a las 13.30 horas, el sobrino del cantaor jiennense, cuya actuación estará precedida por la conferencia ‘Vida y vivencias con Juanito Valderrama’, de Luis Calderito.

Y cerrará el ciclo el 8 de diciembre, también a las 13.30 horas, el hijo del cantaor granadino, tras la conferencia ‘Morente, el Enrique que yo conocí’, de Andrés Raya, socio de la Peña El Mirabrás, gran estudioso del flamenco y amigo personal del homenajeado.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *