Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Mayte Martín, El Granaíno, Manuel Cerpa y Luis Peña y Javier Heredia, en Vereas Negras

Las actuaciones de Mayte MartínPedro El Granaíno, Manuel Cerpa y Luis Peña y Javier Heredia son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

La cantaora catalana, acompañada por Alejandro Hurtado a la guitarra, canta por soleá. “Mis fatiguitas son tan grandes que no las puedo aguantar, se unen unas con otras como las oleas en el mar”.

"Mis fatiguitas son tan grandesque no las puedo aguantar,se unen unas con otrascomo las oleas en el mar."#LetrasFlamencas #VereasNegras #MayteMartin #AlejandroHurtado #Flamenco

Gepostet von Vereas Negras am Montag, 10. August 2020

El granadino, arropado por su fiel escudero Patrocinio Hijo al toque, hace lo propio por fandangos en la XXXI Noche Flamenca de Herrera, el 7 de agosto del pasado año.

🔴 Pedro "El Granaíno" por Fandangos en el Festival Flamenco de Herrera de 2019, con la guitarra de Patrocinio Hijo. 👏🏼📲 Vídeo completo: vereasnegras.com

Gepostet von Vereas Negras am Samstag, 8. August 2020

Por su parte, Manuel Cerpa toca por tangos, con Antonio Vargas como segunda guitarra y Edu Gómez y Naim Real a las palmas, en La Corrala de Santiago de Granada el pasado 28 de julio. Según los responsables de Vereas Negras, el joven guitarrista chipionero, que ha participado en el Concurso Tierra de Talento de Canal Sur TV, “está llamado a ser uno de los que marquen el camino de la guitarra flamenca en el futuro”

Manuel Cerpa por Tangos, Granada 2020

🎥 Retomamos el canal de YouTube con estos tangos de un joven que está llamado a ser uno de los que marquen el camino de la guitarra flamenca en el futuro, Manuel Cerpa. 🎶➡️ Vídeo completo: https://youtu.be/GV9xC7XPTtM

Gepostet von Vereas Negras am Mittwoch, 5. August 2020

Asimismo, Luis Peña y Javier Heredia cantan por soleá, con El Perla a la sonanta, y Juanfra Carrasco a las palmas, en la madrileña Sala García Lorca de Casa Patas el pasado 5 de octubre.

Luis Peña & Javier Heredia por Soleá, Madrid 2019

Hoy subimos este cante por Soleá de Luis Peña y Javier Heredia, con la guitarra del Perla. 🎥🔴 Puedes ver el vídeo completo y disfrutar de todo el contenido en:➡️ vereasnegras.com

Gepostet von Vereas Negras am Dienstag, 4. August 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Vereas Negras Luis Peña y Javier Heredia

Todo ello por 5€ al mes, con siete días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!