Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

‘Los Universos de Morente’, ciclo de la Diputación de Granada, reivindica su legado

Los Universos de Morente‘ es un ciclo, que se desarrollará del 12 al 27 de noviembre, con el que la Diputación de Granada conmemora el décimo aniversario del fallecimiento del cantaor granadino, y reivindica su legado, y del nombramiento del flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La mayoría de las actividades previstas serán retransmitidas en streaming por los canales oficiales de comunicación de la Delegación de Cultura de la Diputación granadina y el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza.

Abrirán el fuego Carmen Linares, Eva Yerbabuena, Antonio Arias (Lagartija Nick) y José Sánchez Montes el próximo jueves bajo el epígrafe ‘Yo sí conocí a Enrique Morente‘.

Amén de los citados y de sus hijos Kiki y Soleá Morente, acompañados por David Carmona y Rubén Campos respectivamente a la guitarra, por el ciclo desfilarán otros nombres destacados del flamenco como los cantaores Rocío Márquez y Juan Pinilla, los bailaores Andrés Marín y Belén Maya o el flamencólogo y musicólogo Faustino Núñez.

PROGRAMA:

Los Universos de Morente

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.