Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

La Bulería presenta su programa para la Feria de Fuengirola

La Taberna La Bulería de Los Boliches presenta su programa para la Feria de Fuengirola. Manuel Palomares, cantaor de Linares que regenta este santuario del flamenco, ofrece, entre otras citas, un Festival dedicado a los aficionados locales el próximo viernes.

La Bulería

Abrirá la programación prevista el linarense Kiko Romero El Grillo y su propuesta de flamenco fusión el jueves a las 16.30 horas.

La Bulería

Al día siguiente (19.00 horas), llega uno de los platos fuertes con el Festival de Cante La Bulería, dedicado a los aficionados de la zona. En él intervendrán Doly Pérez, Cristina Maestre, el propio Manuel Palomares, Paco Domínguez, Enrique Heredia, Sebastián Navas y Ramón Rabanito, al cante; y Diego Morilla, Paco Aragón, Antonio Herrera, Juan de Córdoba y Antonio Rabanito, al toque. Presenta Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco.

La Bulería

El sábado, turno para el anfitrión, Manuel Palomares. El domingo, otra cita de flamenco fusión y cerrará el programa Enrique Heredia el lunes con Miguel Ángel Rojas a la percusión. En los tres casos será a las 16.30 horas.

La Bulería

PROGRAMA:

La Bulería
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.