Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Abre sus puertas la Taberna La Bulería en Los Boliches

Mañana (12.00 horas) abre sus puertas un nuevo santuario del flamenco, la Taberna La Bulería, en Fuengirola, y más concretamente en Los Boliches, barrio castizo y marinero de esta localidad malagueña.

Regenta este nuevo establecimiento jondo Manuel Palomares, cantaor de Linares. “Siempre me ha gustado Fuengirola y en concreto esta zona para vivir y tenia claro, a pesar de que venimos de Linares, en la provincia de Jaén, y llevábamos siete años afincados en Málaga capital, que si montaba y ofrecía este tipo de negocio lo quería hacer en Fuengirola”, asegura.

Y lo argumenta en estos términos: “Además de saber que no había ningún establecimiento que ofreciera lo que La Bulería puede llegar a ofrecer, y en general a todos los habitantes de esta zona y a los que vengan a visitarnos para disfrutar de esta tierra tan especial y maravillosa”.

Para Palomares, “abrir La Bulería va a ser un sueño cumplido, porque desde hace muchos años quería y tenía la ilusión de llevar a cabo un proyecto así”

“La Bulería debe ser un referente, un lugar de culto para los amantes del flamenco y para dárselo a conocer a los que no lo son”

Desde que lo escucharon cantar, en un acercamiento de la Peña El Cabrerillo de Linares a los colegios locales, Manuel Palomares ganó varios premios en concursos, participó en festivales de la provincia de Jaén, Córdoba y Granada y, como dominaba los cantes de compás, empezó a formar parte de compañías de baile (como la de Nieves Camacho, Concha calero o Juanma Carrillo en Córdoba, o las de Pepa Martínez o Toñi Mula en Jaén) y a cantar patrás’.

¿Qué va ofrecer la Taberna La Bulería? “La Bulería debe ser un referente aquí en Fuengirola para engrandecer aún más si cabe nuestro arte, un lugar de culto para todos los amantes del flamenco y también para los que no lo son tanto, darles a conocer lo nuestro, nuestras raíces, nuestra identidad. Un lugar donde se sienta y escuche flamenco puro, además de disfrutar mientras lo haces, con una buena copita de vino y saborear algunos de nuestras exquisitas tapas y platos”.

Con tal motivo, Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco, y Mariló Sánchez, presentadora de El Patio de Fuengirola, entrevistan a Manuel Palomares en Fuengirola TV.

La entrevista completa está disponible en el siguiente vídeo. 

Taberna Flamenca La Bulería
C/ Lope de Vega, 2 - Local 3 29640 Los Boliches - Fuengirola
https://instagram.com/tabernalabuleriademp?utm_medium=copy_link
Tlf: +34 625050498
tabernalabuleriafuengirola@gmail.com
Etiquetas

Disculpas, pero no se encontraron publicaciones relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.