Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 1:25 AM UTC, Feb 23, 2024

Kelipé retoma sus clases infantiles de baile en septiembre

El Centro de Arte Flamenco Kelipé de Málaga retoma sus clases infantiles de baile flamenco a partir de septiembre. Las imparte Gabriela, hija de Susana La Yedra, cantaora y bailaora que regenta el tablao. Las clases, generales o privadas y de todos los niveles, están dirigidas a niños desde los 6 años.

Gabriela, de sólo 20 años, aprendió el baile y el cante de forma natural en el propio tablao. “Estaba en todos los espectáculos y dormía de chiquitita en las sillas del tablao mientras actuábamos”, rememora su madre, quien constata que “lo lleva en la sangre y tiene un compás de muerte. Es autodidacta. La metodología, la más simple, como ella misma lo aprendió, no de forma académica”.

Kelipé ofrece cuatro pases semanales (jueves, viernes, sábados y domingos de 20.00 a 21.30 horas) de su espectáculo ‘Flamenco de ley’, con Susana La Yedra, al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante; y Azukita, al toque. Ubicado en pleno centro (C/ Muro de Puerta Nueva, 10), ofrece un completísimo espectáculo flamenco de primer nivel en las tres disciplinas de lo jondo: cante, toque y baile.

Centro de Arte Flamenco Kelipé
C/ Muro de Puerta Nueva, 10 29005 Málaga 
Clases infantiles de baile flamenco
Contacto: +34 639 11 65 04 Email: kelipe.manzano@gmail.com kelipe@kelipe.net Web:https://www.kelipe.net
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.