Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Kelipé ofrece clases infantiles de baile flamenco con Gabriela

El Centro de Arte Flamenco Kelipé de Málaga ofrece clases infantiles de baile flamenco a partir del 7 de junio. Las imparte Gabriela, hija de Susana La Yedra, cantaora y bailaora que regenta el tablao.

Las clases están dirigidas a niños de entre 3:y 6 años, por una parte, y de entre 6 y 10, por otra, los lunes de 18.00 a 19.00 horas y los jueves de 11.00 a 12.00 horas.

Gabriela, de sólo 20 años, aprendió el baile y el cante de forma natural en el propio tablao. “Estaba en todos los espectáculos y dormía de chiquitita en las sillas del tablao mientras actuábamos”, rememora su madre, quien constata que “lo lleva en la sangre y tiene un compás de muerte. Es autodidacta. La metodología, la más simple, como ella misma lo aprendió, no de forma académica”.

La jovencísima profesora compagina las clases de baile con sus estudios de Anatomía patológica, “pero como le gusta, baila como baila y tiene el compás que tiene, pues por echar una mano ha dicho: «Voy darle clase a los más chiquititos»”.

Clases infantiles

Kelipé, pese a las circunstancias adversas motivadas por la pandemia continúa ofreciendo cuatro pases semanales (jueves, viernes, sábados y domingos de 19.00 a 20.30 horas) de su espectáculo ‘Flamenco de ley’, con Susana La Yedra, al cante y baile; Antonio El Taranto, al cante; y Azukita, al toque. Ubicado en pleno centro (C/ Muro de Puerta Nueva, 10), ofrece un completísimo espectáculo flamenco de primer nivel en las tres disciplinas de lo jondo: cante, toque y baile.

Clases infantiles
Centro de Arte Flamenco Kelipé
C/ Muro de Puerta Nueva, 10 29005 Málaga 
Clases infantiles de baile flamenco
Días: Lunes de 18.00 h. a 19.00 h. Jueves de 11.00 h. a 12.00 h. Contacto: +34 665 09 73 59 Email: kelipe.manzano@gmail.com kelipe@kelipe.net Web:https://www.kelipe.net
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.