Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:32 PM UTC, May 21, 2024

Vuelven los Jueves Flamencos de Cajasol tras el parón por la pandemia

Vuelven los Jueves Flamencos de Cajasol, cuya programación se vio interrumpida por la pandemia, con Javier Barón y su espectáculo ‘Desde Alcalá’. La cita es esta tarde (20.30 horas) en el Teatro Cajasol (C/ Chicarreros, 1) de Sevilla.

El ciclo, que ya se puso en marcha en octubre de 2020 con un primer recital de José y Manuel de la Tomasa, abuelo y nieto de esta conocida saga cantaora, y su espectáculo ‘Cantándole a la Alameda’, no se pudo continuar por mor de la pandemia.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero de Sevilla), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y dos horas antes de cada espectáculo y a través del sistema de venta de entradas online.

El programa se completa con las actuaciones de Rafael de Utrera, con ‘En capilla’ (15 de febrero), Dani de Morón, con ‘El sentido del cambio’ (3 de marzo)La Macanita, con La Macanita 30 años de cante’ (17 de marzo) y Jesús Méndez, con ‘Los pasitos que doy’ (24 de marzo)Estas entradas estarán disponibles desde quince antes de la celebración de cada espectáculo.

Jueves Flamencos

PROGRAMA:

3-2: Javier Barón. Desde Alcalá’.

15-2: Rafael de Utrera. ‘En capilla’

3-3: Dani de Morón. ‘El sentido del cambio’.

17-3: La Macanita. La Macanita. 30 años de cante’.

24-3: Jesús Méndez. Los pasitos que doy’.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.