Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:40 PM UTC, Jun 18, 2024

Juan Ramón Caro, en el Festival Internacional de Guitarra de Kaluga

Juan Ramón Caro actuará en el XXVII Festival Internacional de Guitarra de Kaluga (Rusia), uno de los más importantes del mundo, en el que han participado conocidos guitarristas españoles como Paco de Lucía, Vicente Amigo o Juan Manuel Cañizares.

Caro, barcelonés de nacimiento y malagueño de adopción, va a presentar en este prestigioso festival su último trabajo discográfico, ‘Caríssimo’, en el que ha contado con las colaboraciones de Miguel Poveda y Antonia Contreras, entre otros.

Al guitarrista catalán le cabe el honor de clausurar el festival el próximo viernes, 31 de mayo, y lo hará acompañado por Contreras, al cante; David Galiano, a la percusión, y Carmen Camacho, al baile.

«Para mí es un inmenso honor que uno de los festivales más grandes del mundo dedicado a la guitarra haya contado conmigo», señaló Juan Ramón Caro, muy ilusionado con esta cita internacional.

En el citado festival participarán también los guitarristas Sergey Voronov, Dimitry Ilarionov, Vadim Chebanov, Rovshan Mamedkuliev, Alexey Kuznetsov, Daniel Kramer, Román Miroshnichenko y José María Gallardo del Rey.

Foto de portada: Pellizco Flamenco

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.