Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Ezequiel Benítez, Luis Moneo y Fernando Soto, en el 150 aniversario de Antonio Chacón

Ezequiel Benítez, que actúa esta noche (22.30 horas), Luis Moneo y Fernando Soto protagonizan los actos conmemorativos del 150 aniversario del nacimiento de Antonio Chacón, en el marco del XXXV Ciclo chaconiano, que organiza la Peña que lleva el nombre del conocido como ‘Papa del Cante’ en Jerez.

La programación la abrió ayer José María Castaño, conductor del programa ‘Los Caminos del Cante’, en Onda Jerez Radio, con su conferencia ‘Don Antonio Chacón, 150 años’. Y proseguirá hoy con el recital de Ezequiel Benítez, con Paco León al toque y Ali de la Tota y José Peña a las palmas.

El próximo viernes, 7 de junio, la cita será con Luis Moneo, que estará acompañado por Juan Manuel Moneo a la guitarra y Ali de la Tota y Dani Peña a las palmas. Y el 12 de junio, ‘Tertulia Flamenca’, bajo el epígrafe ‘150 años Don Antonio Chacón y 40 de su centro cultural’, con Juan Garrido, director del programa ‘El Tablao’ de 8TV Jerez.

La clausura del ciclo correrá a cargo de Fernando Soto, el sábado 15 de junio, en una cena de socios dedicada a la mujer. El jerezano estará acompañado por Pedro Espinosa a la guitarra; Manuel Casado al piano; Carlos Merino a la percusión; y Lolo de Cai a las palmas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!