Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Vuelve la Escuela de Flamenco de la Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas

Vuelve la Escuela de Flamenco Juan de la Loma de la Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas, que retoma sus clases de cante y guitarra, con José García El Petro y José Antonio Rojas, respectivamente, como profesores.

Las clases seguirán impartiéndose en el horario habitual, esto es, los lunes de 20.00 a 22.00 horas. El precio es de 20 € para socios y 25 € para no socios. Al final del curso está previsto que se celebre una jornada de convivencia, donde actúen los alumnos (unos 25) ante los socios de la peña. Todo ello, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

“Vamos a intentar terminar este año, que ha sido muy difícil -rememora Rojas– porque hemos estado respetando mucho y a expensas de la peña flamenca, porque no nos atrevíamos. Hemos seguido el protocolo los profesores con la Directiva”.

Peña Unión del Cante
Foto antetior a la pandemia.

Y abunda en esta idea: “Se trata de terminar este año el curso, porque la gente tenía muchas ganas de volver a las clases. Y eso es lo que nos ha forzado a terminar, porque aunque sea muy atípico empezar las clases otra vez, y ya es el tercer intento que hacemos, la gente tenía muchas ganas, hay mucha afición. De hecho, siguen viniendo alumnos nuevos, así que muy bien”.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.