El VI Tacón Flamenco de Utrera homenajea a Manolo Marín

El VI Tacón Flamenco de Utrera, que homenajea al bailaor y coreógrafo sevillano Manolo Marín, uno de los referentes del baile flamenco de Sevilla, se desarrollará del 24 de febrero al 4 de marzo.

El espectáculo homenaje a Marín, con el que se cierra el certamen, contará con figuras de la talla de: Cristina Hoyos, Hiniesta Cortés, Adela Campallo, Jairo Barrull, Isabel Bayón, La Choni, Pilar Ortega, Rafael Campallo, Pilar Astola, Carmen Lozano, Rafael de Utrera, Ángeles Gabaldón y Alicia Márquez, entre otras muchas.

Las masterclass estarán a cargo del bailaor jerezano Joaquin Grilo, que también ofrecerá un espectáculo en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera.

Entre los espectáculos que completan la cita utrerana, destacan:: El de la bailaora local María Marrufo; ”De Japón vengo’, de las bailaoras japonesas Junko Hagiwara y Yuka Hayashi; Rafael Rodríguez ‘Cabeza’ y  su espectáculo-taller enfocado a la guitarra del baile flamenco, con la colaboración especial de Fernando Romero y Moi de Morón; y la conferencia ‘Charlas con el Maestro’, donde se repasará la vida y forma de entender el baile de Manolo Marín, con la colaboración especial del periodista Antonio Ortega.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *