Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:25 PM UTC, Dec 1, 2022

El Veneno se alza con el primer premio del Concurso de Saetas de Marbella

En la Ermita del Santo Cristo, se celebró el pasado martes la final del XXXI Concurso de Saetas Sierra Blanca que organiza nuestra peña homónima. Fueron dos las preliminares celebradas el día 29 en la sede de la Peña y el día 30 en la Hermandad de los Romeros de San Bernabé. Fueron 20 los inscritos y cinco los finalistas, con altísimo nivel artístico y de interpretación que obtuvieron el siguiente resultado: Primer premio para Antonio Porcuna El Veneno, de Adamuz (Córdoba), segundo premio para Aroa Cala, de El Puerto de Santa María (Cádiz), tercer premio para José Antonio Cuevas, de Osuna (Sevilla), cuarto premio para Rufino Rivas, de Puente Genil (Córdoba) pero afincado en Fuengirola (Málaga), y quinto premio local para Juan Gómez, de Marbella (Málaga).

El Veneno
Aroa Cala

El jurado lo formó Luis Fonseca, Gema Suárez, Paco Lara y Daniel García. La presentación la realizó Paco Vargas. Acompañaron a los saeteros el tambor de Yousef Aboul y Álvaro Rojas, de la Agrupación Musical de Marbella. El Concurso, que estuvo dedicado a la memoria de Manuel Rosales Quero, fue retransmitido por M-95 TV y por Radio Televisión Marbella.

El Veneno
José Antonio Cuevas

Nuestro agradecimiento a las personas y entidades que han colaborado en la realización del mismo: Delegación de Fiestas, Materiales de Construcción la Juanita, etc.

El Veneno
Rufino Rivas
El Veneno
Juan Gómez
El Veneno

Fotos: Juan Recio

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.