La cantaora fuengiroleña Isabel Guerrero se alzó el pasado domingo por tercera vez con el primer premio del XLVI Concurso de Saetas de Málaga, que organiza la Peña Trinitaria, y se embolsó los 5.000 € con los que estaba dotado. Esta noche se celebra la final del Concurso de Saetas Sierra Blanca de Marbella.
La hija de Barquerito de Fuengirola se impuso en la final a Miguel Ángel Lara, de El Saucejo (Sevilla), que fue segundo, José Manuel Torres El Ecijano, de Écija (Sevilla), que fue tercero, Paqui Corpas, que recibió el Premio al mejor saetero de Málaga, y a Antonio Porcuna El Veneno, de Adamuz (Córdoba), Mari Ángeles Cruzado, de Moguer (Huelva) y Antonio Nieto, de Lucena (Córdoba), que obtuvieron sendos accésits.
Por su parte, el XXXI Concurso de Saetas de Marbella, organizado por la Peña Sierra Blanca, cuenta hoy con los siguientes finalistas: José Antonio Cuevas, de Osuna (Sevilla), Rufino Rivas, de Puente Genil (Córdoba) afincado en Fuengirola (Málaga), Aroa Cala, de El Puerto de Santa María (Cádiz), Antonio Porcuna El Veneno, de Adamuz (Córdoba), y Juan Gómez (premio local). La cita es esta noche (21.00 horas) en la Ermita Santo Cristo.
Foto de portada: Francisco Cabeza