Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Lucero organiza un casting online para sus tablaos infantiles

El Centro de Formación y Danza El Lucero de Madrid organiza un casting online para los tablaos infantiles de su Escuela. El plazo para presentar las solicitudes se abrió el 12 de julio y se cierra el 2 de agosto. Los seleccionados se conocerán el 9 de agosto.

Así lo anuncian los responsables de El Lucero: «Si tienes entre 7 y 16 años y quieres participar en nuestros tablaos infantiles durante el próximo curso 2021-2022, envíanos un vídeo de 3:00 minutos a Info@centrolucero.com demostrando tu arte».

De este modo, tienen previsto seleccionar entre 15 y 20 niños para que actúen durante todo el curso 2021-2022, de septiembre a junio, los viernes en sus tablaos infantiles. La idea es que vayan rotando, «con la intención de fomentar el aprendizaje y formación de tablao con los más pequeños».

En ocasiones, contarán con artistas invitados, que les montarán la coreografía para la presentación del tablao, algún paso para el fin de fiesta, etc. Y la directora artística de El Lucero, María Cruz, «les ayudará, orientará y montará coreografías y bailes para ponerlos en práctica en el tablao»

Además, todos los seleccionados dispondrán de un 10 por ciento de descuento durante todo el curso en las masterclass que se realicen en la Escuela El Lucero.

Jornadas para niños, el 31 de julio

Casting online

Paralelamente, El Lucero acoge unas Jornadas infantiles de baile, con las actuaciones de Itziar La Pulga, Ainara Cortés, Isabel Román, Claudia La Utrerana y Noa La Polvorilla. La cita es el 31 de julio de 19.30 a 20.30 horas.

Centro de Flamenco y Danza El Lucero
C/ Marqués de Cubas, 25 Madrid
https://www.centrolucero.com/
Tlf: 91 844 80 80
info@centrolucero.com
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *